Jardín del Poleo

El Jardín del Poleo

Contiguo al cuerpo del hotel, frente al Poleo, se presenta un local de estilo rústico y con ambiente limpio, de espacios abiertos, floral y muy luminoso.

El restaurante Jardín del Poleo consta de dos partes diferenciadas: un porche de madera cerrado y acristalado, con grandes ventanales que ofrecen las mejores vistas aun cuando el tiempo no acompañe, y una deliciosa terraza al aire libre.

Con una oferta gastronómica sencilla, económica y variada, el Jardín del Poleo es conocido por ser un lugar en el que degustar sabores tradicionales, en el que la calidad y la elaboración se integran en un ambiente rústico y relajado. Se pueden degustar productos frescos de la huerta, asados al horno, dulces caseros y carnes de la afamada sierra madrileña a la brasa.

VER CARTA JARDÍN DEL POLEO

Cuando nos sonríe el tiempo (en cualquier época del año), el restaurante El Jardín del Poleo abre la terraza y brinda la posibilidad a sus comensales de elegir dónde disfrutar la comida de entre sus dos ambientes: en la terraza, al aire libre rodeados de un idílico y majestuoso entorno , o en el porche, zona techada y acristalada en la que es más fácil controlar las caprichosas vicisitudes de Helios y Eolo.


En verano, por la noche, la terraza-jardín transforma completamente su decoración, ofreciendo una experiencia inolvidable que bien vale la visita por sí misma. Un pueblo de cuento, velas, música de piano, suelo alfombrado, las exquisiteces de la carta de El Poleo, y disfrutando de la mejor compañía bajo la luna y las estrellas, que más se puede pedir????…

 

Dirección Travesía del Arroyo, 3
Información y reservas 91.843.21.01
Patones de Arriba

Por favor, dado que las reservas se centralizan en el mismo teléfono, especifique dónde exactamente desea su reserva. Gracias.