El Poleo

El Poleo es el restaurante que ha situado Patones en el punto de mira del panorama gastronómico nacional, ofreciendo una cocina creativa, de calidad, y con toques de cocina internacional.

Si tuviésemos que definirnos, quizás se incidiría en la atmósfera cuidada, ambiente elegante pero distendido, chimenea para ambientar los días de frío, servicio esmerado, y todo ello con la calidez de un trato cercano. Todo ello enmarcado en un entorno idílico, de postal navideña, de cuento de hadas. Naturalidad y tradición se funden con estilo y con clase para clientes que sepan apreciar el placer de las buenas cosas.

VER CARTA DEL POLEO

Patones de Arriba, nuestro privilegiado entorno, encontrarnos ante uno de los restaurantes más antiguos de Patones y, sin duda, ser uno de los más famosos de todo Madrid, nos hace diferentes.

 Pero sin lugar a dudas, lo que nos define, lo que nos hace únicos, no es la cantidad de visitantes, sino la calidad de nuestra clientela, pues la mejor publicidad, lo razón que nos hace seguir trabajando, es la satisfacción de que volváis y nos sigáis recomendando. Es por eso que, gracias a vosotros, El Poleo se ha convertido en el referente gastronómico que es hoy en día.

– Gracias –

 

 

 

El Poleo se enorgullece de colaborar activamente con MasterChef. Por nuestros fogones han pasado casi todos, desde los adorables junior, hasta los celebrity. Todos hemos crecido con estas experiencias cuyos participantes llegan como alumnos y siguen visitándonos años después como amigos, y no sólo a comer…

El chef y propietario, Paco Bello, ofrece a sus clientes una profesionalidad fuera de toda duda, acompañada de una 

simpatía y una calidez de trato que el comensal recordará siempre con agrado.

El nivel de su magnífica cocina y la perfecta atención en la sala conforman, junto con la decoración refinada y cuidadísima, una simbiosis que ha sido clave para convertir a Patones en un referente de la cocina de autor.